22.7 C
Piñas
miércoles, febrero 28, 2024

Gran entusiasmo en ciclopaseo y caminata familiar

Piñas.- Organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y el Grupo “Ciclismo Piñas” con gran entusiasmo y algarabía se desarrolló el domingo anterior (21) a partir de las 13H00 el ciclopaseo y caminata familiar con alrededor de 500 participantes entre niños, jóvenes y adultos mayores de ambos sexos, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

La caminata y ciclopaseo  se inició desde la avenida Angel Salvador Ochoa hasta el sitio Tarapal, lugar donde se sortearon, entre otros presentes, una bicicleta, cascos y guantes, todo con el propósito de continuar incentivando la participación de todos en eventos de esta naturaleza. .

 

En el centro ecoturístico Tarapal se cumplió una sencilla ceremonia con la intervención del Alcalde Joseph Cueva González que agradeció a los participantes y destacó la labor cumplida por el Grupo “Ciclismo Piñas” agregando además que el ciclopaseo y la caminata como el que se estaba cumpliendo sirve para unificar más las familias piñasienses y para motivar a la población a las prácticas deportivas en beneficio de su salud.

 

Para agradecer al Alcalde el piñasiense Jofre Toro, coordinador del Grupo “Ciclismo Piñas”, quien manifestó el vivo interés de seguir trabajando en acción coordinada por el Gobierno Municipal en el fomento del deporte y en todo lo que vaya en beneficio de la Orquídea de los Andes.

 

El Grupo Ciclismo Piñas viene realizando ciclopaseo las noches de todos los martes y jueves, pero en esta vez el Gobierno Municipal organizó el evento en homenaje a los 72 años de cantonización que se cumple el próximo 8 de noviembre. El Alcalde también estuvo entre el grupo de ciclistas y frecuentemente está participando en estos actos.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,534SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo