20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Gobierno Provincial Autónomo de El Oro PROMUEVE LA CREACION DE NUEVAS RUTAS DE TURISMO

Hostería El Paraíso El Gobierno  Autónomo de El Oro, dirigido por el ingeniero Montgomery Sánchez Reyes,  con el apoyo del instituto Italo-Latinoamericano, tienen especial interés, por realizar acciones en esta provincia, con el fin de motivar y concienciar a la población para lo que hoy es una iniciativa turística, se concrete a corto plazo, en una realidad, con la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de esta provincia fronteriza.

Complejo Ecoturistico Tarapal

CONFERENCIA DE MOTIVACION.

Por este singular compromiso, el martes 25 de agosto, en el salón de sesiones  del sindicato cantonal de choferes profesionales de Piñas, de 15.00 a 18.00, se desarrollara la conferencia de motivación y asesoramiento a cargo de  Roger Sánchez Mendo, presidente de la Asociación Coordinadora de Familiares de Migrantes en Europa.

PRIMERA ACCION

 Se trata de una primera acción que cumplen los organizadores del evento, encabezados por el coordinador, licenciado Walter Bravo Cueva, en el marco del proyecto de corredor turístico: Tumbes – Jambelí; bosque seco de Puyango; bosque húmedo de buenaventura; minas de Portovelo y Zaruma.

INVITACION

Por la importancia que reviste este acto, anunciado para el próximo martes, en horas de la tarde,  el Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, invita a todas las agencias y asociaciones de turismo; a los  estudiantes de turismo y ecología; periodistas; especialmente, a los familiares de migrantes, con el objeto de asesorar el aprovechamiento eficiente de los recursos; y a todas las personas interesadas en impulsar y fortalecer la actividad turística en los cantones de la parte alta.

ATRACCION TURISTICA EN LA PARTE ALTA

Tanto Piñas, como Portovelo, Zaruma y Atahualpa poseen lugares maravillosos y de una atracción turística extraordinaria; por lo que, se requiere de un soporte para el desarrollo del producto turístico; el mejoramiento de las condiciones de competitividad turística y la necesidad de establecer alianzas estratégicas para lograrlo, según expresó el coordinador del evento, licenciado Walter Bravo.

Visitar Hostería El Paraíso
Visitar Complejo Ecoturístico Tarapal

Jorge Valarezo Moreno        Corresponsal.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo