19.6 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

Cooperativa de camionetas “América” CELEBRO 33 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Autoridades

(JVM).-  En medio de la unidad de dirigentes y asociados, la Cooperativa interprovincial  de pasajeros y carga liviana en camionetas  “América”, de Piñas, celebró alborozadamente el trigésimo tercer aniversario de vida institucional.

 

 

Richard Ramírez Manuel Rodas

 

Sesión solemne

Tal como estuvo previsto, el viernes 21 de agosto pasado, a las 21.00, en el salón auditorio, que lució  elegantemente decorado por la conocida arreglista, señora Karina Maldonado de Loayza, se llevó a efecto la sesión solemne conmemorativa al aniversario más de creación.

Invitados

Joseph Cueva González, Alcalde del Gobierno Municipal; Manuel Tinoco Romero, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales; Washington Garcés Luzuriaga, Jefe Político; abogado Cristian Calmes, Comisario Nacional de Policía; Ramiro Jiménez Samaniego, Presidente de Liga Deportiva Cantonal; y, Emilia Peñarreta Loayza, Reina de Piñas,  presidieron la mesa directiva, que estuvo compartida por Manuel Rodas Ochoa, Presidente y Andrea Aguilar, soberana de esa entidad de la transportación  público local.

También asistieron representantes de los medios de comunicación:  diario CORREO, radio Lluvia y CQ-15 televisión por cable, así como los socios y sus respectivos familiares.

6 nuevos socios

Al tecnólogo médico Richard Ramírez Jaramillo, Gerente, le correspondió dar la bienvenida a  seis nuevos asociados: Manuel Tinoco, Luis Valarezo Espinoza, Francisco Homero Campoverde, César Fernando Valarezo, Claudio Valarezo Ramírez y Ángel Valle Barnuevo, quienes pasaron a gozar de  todos los beneficios que ofrece  la entidad y  respetar los estatutos y resoluciones que se tomen a futuro.

Respeto y disciplina

Manuel Rodas Ochoa, Presidente,  destacó en su elocución   que la competencia se la gana compitiendo con calidad, abnegación, disciplina y respeto, eso es lo que “hay en nuestra entidad durante los 33 años de fundación”.

Dijo que también que gracias al esfuerzo de cada uno de los socios se ha podido construir su propia sede social, que cuenta con oficinas administrativas, baterías sanitarias y un amplio y funcional salón de recepciones, ejemplo para otras, sino para la progresista Piñas y que espera continúe avanzando por el sendero del desarrollo, gracias a las buenas intenciones que ha puesto de manifiesto el nuevo Alcalde del Gobierno Municipal, Joseph Cueva.

En el intermedio del acto realizado el viernes pasado, a las 21.00, Sandrita Galarza Romero deleitó con varias canciones. Por último,  la Reina de la Cooperativa  Interprovincial  de pasajeros y carga liviana en camionetas “América”, Andrea I, hizo el brindis de la tradicional copa de champagne.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles