25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Gobierno Municipal Realiza Lanzamiento del Libro “Memorias de Carval”

Piñas.- Continuando con la programación de impulso a la cultura, el Gobierno Municipal realizará el lanzamiento de la obra “MEMORIAS DE CARVAL” de la autoría de quien fuera reconocido intelectual piñasiense Carlos Manuel Valarezo Loayza, también autor del Escudo cantonal así como del Sindicato de Choferes, escudo y bandera del Colegio Nacional Técnico “Leovigildo Loayza Loayza” y de otras instituciones.

El acto, que se cumple en acción coordinada con la Extensión de la Casa de la Cultura de Piñas, presidida por la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa, se desarrollará en el Salón de la Ciudad el viernes 24 del presente mes a partir de las 20H00, con una programación especial.

Está invitándose a las principales autoridades, directivos institucionales y a todos quienes están vinculados a las manifestaciones culturales, dijo por su parte el doctor Marco Loayza Valarezo, sobrino del autor de la obra, agregando que también estarán presentes otros familiares cercanos del fallecido escritor.

El citado intelectual piñasiense vivió por muchos años en Loja, motivo por el cual la Casa de la Cultura de dicha provincia presidida por el doctor Félix Paladines ya realizó el primer lanzamiento con una ceremonia especial que contó con nutrida concurrencia. La obra “Memorias de CARVAL” tiene 239 páginas, con excelente presentación y con contenido que ha sido bien comentado por entendidos en la materia.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo