16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

Gobierno municipal inicia cursos vacacionales para niños, jóvenes y adultos mayores

Piñas.- Para servir a los niños, a los jóvenes y a los adultos mayores, el alcalde Joseph Cueva González realizará desde el 8 de febrero hasta el 20 de marzo cursos vacacionales sobre baile, pintura y dibujo, guitarra, violín, saxo, trompeta, piano, percusión  y en lo deportivo sobre natación, básquet, futbol, ajedrez, cheerleaders y bailoterapia esto último coordinado LDC se informó a los medios de comunicación.

Los cursos vacacionales se cumplirán todas las semanas los días lunes, miércoles y jueves con horarios distintos de acuerdo a un cronograma establecido y preparado por la coordinadora Sandrita Galarza Romero, Jefa de la Unidad de Educación, Cultura, Deportes y Comunicación de la Municipalidad de Piñas, quien hizo conocer que los instructores serán los siguientes:

BAILE licenciada Lorena Macas Román en el local de la Asociación de Obreros Municipales; PINTURA Y DIBUJO, artista plástico Jaime Serrano Solíz.

En las aulas del Colegio Leovigildo Loayza Loayza se desarrollarán los cursos de GUITARRA Y VIOLÍN bajo la dirección del profesor abogado Jorge Astudillo;  

SAXO Y TROMPETA, maestro cubano Humberto Cuervo;

PIANO, maestro Fabricio Toro y también PERCUSIÓN.

 EN LO DEPORTIVO

 Se dijo que en coordinación con Liga Deportiva Cantonal de Piñas se realizarán los cursos de NATACIÓN en la Piscina Municipal bajo la conducción del licenciado Humberto Bermeo;

FUTBOL Daniel Lascano, ex entrenador de las divisiones inferiores del Deportivo Cuenca y Liga de Loja, en el estadio Rubén Pasaca,

BÁSQUET con el profesor Arnulfo Campoverde;

AJEDREZ bajo la conducción del licenciado Francisco Flores;

CHEERLEADERS con la dirección del profesor Eduardo Neira ;y,

BAILOTERAPIA para adultos con la conducción de Santiago Zumba, estos  últimos cursos se cumplen en el Coliseo “José Gallardo Moscoso” de Piñas.

Las inscripciones ya se están receptando en estos momentos en Tesorería Municipal en lo relacionado a los cursos sobre arte y en LDC todo lo referente a deportes.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles