20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

SAN ROQUE celebró sus setenta y tres años de parroquialización

San Roque celebró con todo entusiasmo el Septuagésimo Tercer Aniversario de Parroquialización, con desfile, sesión solemne, baile popular y otros actos deportivos que concentraron a la mayoría de la población durante el día y la noche del  sábado anterior (26), con la presencia de las principales autoridades.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del presidente del Gobierno Parroquial Jesús Ramírez Torres quien también dio su informe de labores y destacó la colaboración de todos los vocales, así como de las principales autoridades, y de la comunidad, poniendo énfasis en la acción conjunta que se viene desarrollando con la alcaldía de Piñas cuyo titular es Joseph Cueva González y con el Consejo Provincial, dirigido por el ingeniero Montgomery  Sánchez Reyes,  representado por la Viceprefecta Teresa Rodas de Ajila.

Luego de señalar las obras realizadas con el presupuesto de la junta parroquial y con la ayuda de mas instituciones y del Gobierno Nacional, el dirigente pidió a todos seguir unidos respaldando el proyecto de cambios  que está en marcha y se identifico con el Presidente de la Republica economista Rafael Correa Delgado, candidato a la reelección por la lista 35 en dicha dignidad.

Seguidamente le correspondió al Alcalde de Piñas intervenir y lo hizo para felicitar a toda la población de San Roque y de la Orquídea de los Andes. Dió a conocer las obras  desarrolladas para la comunidad de dicha jurisdicción parroquial  y dijo que se continuara trabajando bajo el sistema de la acción junto a la comunidad y junto al Gobierno Parroquia así como  con el Prefecto y con el Gobierno Nacional.

 

La representante del Prefecto al hacer uso de la palabra destaco la labor cumplida por el Consejo Provincial y la acción coordinada con las juntas parroquiales y con el Gobierno Municipal de Piñas en cuanto al pedido formulado por uno de los moradores del sitio Lozumbe, el artista plástico Jaime Serrano, dijo que todo está planificado porque en el Gobierno Provincial no se ha descuidado en atender a los sectores especialmente rurales, tal como lo reconoce la población orense y confía en que este año se concretará el arreglo de la vía San Roque-Lozumbe.

En la Sesión Solemne del sábado anterior junto al Alcalde y a las demás autoridades estuvieron los concejales ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo, Vicealcaldesa del cantón, la licenciada Norma Moreno Ochoa, presidenta de la Comisión de Cultura, el doctor Franklin Iñiguez, señor Nelio león Vergara, señor Luis Enrique Feijoo, así como los presidentes de las juntas parroquiales.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo