20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Concurso de oratoria sobre ideas políticas y educativas de Simón Bolívar

Piñas.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal está preparando el Concurso Intercolegial de Oratoria sobre el tema IDEAS POLÍTICAS Y EDUCATIVAS DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, evento al cual se está invitando a todos los planteles educativos secundarios de los catorce cantones orenses, así se informó oficialmente a los distintos medios de comunicación.

El evento está coordinándolo la Comisión de Educación y Cultura presidida por la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa también Presidenta de la Extensión de la Casa de la Cultura de Piñas, quien dijo que el propósito es motivar a la población juvenil y a todos al ejercicio cívico libertario conociendo y analizando a profundidad el pensamiento bolivariano, precisamente en estos momentos históricos en que vive el país en defensa de la soberanía nacional.

Las invitaciones comenzarán a circular en estos días y se aspira contar con la representación de la mayoría de los colegios fiscales y particulares, pues, para ello se está programando con toda anticipación para que quienes intervengan tengan la oportunidad de prepararse adecuadamente con sus discursos de profundidad y de contenido, de acuerdo a la capacidad y al entusiasmo que siempre tiene la juventud en el análisis de estos temas.

El concurso es parte de la programación que se cumplirá en Piñas por el mes de la Cultura bajo la organización y el impulso del Gobierno Municipal, terminó informando la fuente oficial.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles