18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Gobierno Municipal inaugura 5 obras en el sector rural

Piñas.- El Gobierno Municipal de Piñas, desde este fin de semana hasta el próximo mes tiene previsto la inauguración de 5 obras en el sector rural, todo en coordinación con la comunidad y las juntas parroquiales.

De acuerdo a la información oficial suministrada en el Departamento de Obras Públicas, en estos momentos las obras prácticamente están terminadas y otras al terminarse, las mismas que constan en un programa elaborado cuidadosamente con la participación de toda  la gente de cada uno de los sectores beneficiados.

Entre las obras a inaugurarse constan:

El sistema de baterías sanitarias en el sitio San Pedro,

La pavimentación rígida del centro de Piedra Blanca, incluyendo obras complementarias y el tumbado de la iglesia del mismo sector;

La adecuación de la planta baja y alta del retén policial de Saracay, obra que comprende también baterías sanitarias y otras instalaciones.

El Gobierno Municipal de Piñas igualmente reconstruyó totalmente el camal de la parroquia La Bocana, con una inversión de alrededor de 20 mil dólares, obra que está adecentándose para la inauguración respectiva en estos mismos días. Además, en el sitio El Brasil se inaugurará una espaciosa cocina-comedor en la escuela “Víctor Manuel Loayza”. Todo lo anterior, es parte de la programación que tiene en marcha la presente administración municipal en el sector rural, así como en el casco urbano, tal como lo vienen informando los distintos medios de comunicación.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles