20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

PERIODISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Piñas.- La Asociación de Comunicadores Sociales de Piñas presidida por Silvio Romero, celebra hoy viernes a partir de las 19H00 el Vigésimo Primer Aniversario de fundación, por cuyo motivo se cumplirá la Sesión Solemne y la conferencia alusiva a la fecha, se informó oficialmente.

El acto se desarrollará en la sala de de sesiones de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas y contará con la presencia del Alcalde, del Jefe Político, Concejales, directivos Institucionales, e invitados especiales, así como de todos los miembros de la institución y corresponsales en los distintos medios de comunicación.

Ovar Castillo Ochoa Director – Gerente de Radio Lluvia y uno de los principales directivos de la institución dijo que todo está listo para hoy noche y que en el acto intervendrá con su informe de labores el Presidente de la Asociación Silvio Romero, otros compañeros y que la conferencia estará a cargo del periodista profesional Francisco Benítez Luna sobre el tema “Interpretación del Proyecto de Ley de Comunicación”.

El Presidente del Núcleo que viene coordinando directamente el acto con el radiofusor Ovar Castillo, así como con el ex presidente Lic. Vicente Salazar y otros miembros del directorio, dijo que están invitados todos los corresponsales y periodistas recientemente graduados residentes en la Orquídea de los Andes.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo