25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Con Coordinador de ANETA Lanzaron V Campeonato de RALLY

Lcdo. Danilo Rubio Valarezo, Presidente del CAPI 

(Por: Pedro Manuel Román)

Tal como estuvo previsto el pasado sábado 10 de mayo del 2008, a las 21h30 en el local de la antigua discoteca IGNOSIS del señor Walter Loayza, se reunió el Comité del Club Automovilismo de Piñas (CAPI), donde en un acto especial se hizo el Lanzamiento Oficial del Quinto Campeonato Provincial del Rally de El Oro, por parte del Presidente del CAPI,  Lcdo. Danilo Rubio Valarezo

El Dirigente del CAPI, anunció que la Primera Competencia válida por el Quinto Campeonato Provincial del Rally, arranca en Piñas, el sábado 31 de Mayo, en Portovelo el 6 de julio, el 9 de agosto en Atahualpa, 27 de septiembre en Marcabeli y el 29 de noviembre en Zaruma.

 Integrantes del CAPI Parte de los Integrantes del CAPI

Premiación

La premiación que han previsto es para el primer puesto $ 3.000,oo, para el segundo lugar $ 2.000,oo, Tercer puesto $ 1.000,oo y cuarto lugar $ 500,oo, el valor por inscripción para cada competidos es de $ 60,oo y deberán presentar la Licencia Profesional de Conductor y la Licencia Deportiva.

Reina

La noche del lanzamiento de esta competencia se hizo la proclamación y coronación de Ángela Vanesa Castro,  como Reina del CAPI

 Ángela Vanesa Castro  Ángela Vanesa Castro

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo