20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

GADM Piñas ofreció cálido recibimiento a las candidatas a Reina Mundial del Banano 2015

El Gobierno Municipal de Piñas liderado por el Sr. Jaime Granda Romero, el lunes 21 de octubre en el Orquideario Municipal y en horas de la mañana, con la presencia de concejales, autoridades y medios de comunicación, recibieron a las hermosas candidatas a Reina Mundial del Banano 2015.

Siendo las 10:45 de la mañana arribaron 15 de las 18 hermosas candidatas hasta las instalaciones del Orquideario Municipal, recibiendo el cálido saludo de bienvenida por parte de la Ing. Diana Camino Ramírez – Vicealcaldesa del cantón, quien supo manifestar que Piñas siempre estará predispuesta a recibirlas con los brazos abiertos; acto seguido, se tuvo la presentación de las beldades internacionales que asistieron de los países: Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Taiwán y Susan Romanishin actual Reina Mundial del Banano.

Nuestra Orquídea de Los Andes se caracteriza por tener una exquisita gastronomía, por ello entregó a cada beldad, una canasta de dulces típicos de la localidad, un botón con la flor insignia del cantón Piñas (Orquídea Catleya máxima) y un cuadro de Piñas enmarcado en cristal fino. El brindis estuvo a cargo de Alejandra Torres Pontón – Reina de Piñas y Reina Nacional del Café Ecuador 2015, quien les deseo el mejor de los éxitos disfrutando de su estadía en nuestra provincia El Oro; también intervinieron Paola Ochoa Miss Teen Universite Ecuador saludando a las visitantes y la representante de Paraguay agradeciendo tan grato recibimiento; finalmente, se las invitó a las reinas de belleza a recorrer las instalaciones del Orquideario disfrutando de las bondades de la naturaleza que ofrece este atractivo lugar.

Nuestro agradecimiento a la Prefectura de El Oro por la deferencia hacia nuestro cantón de permitir que conozcan y lleven tan noble recuerdo de visitar la hermosa Orquídea de Los Andes, rodeada de majestuoso paisajes; exquisita gastronomía; turística por excelencia; con un clima agradable; y, sobre todo llena de gente amable y generosa, que hacen de Piñas un lugar único y especial.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles