20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Piñas finalista dentro de los Premios Ecuador Potencia Turística

Con la finalidad de promover una cultura de excelencia que permita que nuestro país se posicione como destino turístico de calidad en los mercados nacionales e internacionales, el Ministerio de Turismo promueve la premiación a la Calidad Turística mediante el concurso nacional Ecuador Potencia Turística, en el que premiará a las personas, empresas o instituciones que destaquen en gestión de calidad de servicio.

A través del proyecto se pretende fortalecer las capacidades del talento humano que trabaja en el sector turístico nacional, promover la calidad en las actividades y modalidades turísticas e incrementar los niveles de satisfacción y el número de visitantes.

La Premiación a la Calidad Turística se realiza en dos categorías: nacional y local, en múltiples categorías, es así que Piñas ha sido nominada como FINALISTA en las categorías CIUDAD MÁS AMABLE y CIUDAD MAS SEGURA, iniciando el jueves 1 de octubre un nuevo proceso de votación abierta que finalizará el martes 10 de noviembre de 2015, votación que se puede realizar a través del portal web del Ministerio de Turismo.

Gracias al apoyo de nuestra gente, Piñas lideró la fase de nominación en la categoría Ciudad Más Amable y se ubicó entre los primeros de “Ciudad más Segura”, es importante mencionar la nominación de otras empresas e instituciones que forman parte de los finalistas en las diferentes categorías, como son:

          Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas participa en la categoría Estación de Servicios Preferida.

          Cooperativa de Taxis Orquídea de Los Andes participa en la categoría Mejor Anfitrión Turístico Sobre Ruedas.

          Asadero de pollo EL DORADO, participa en la categoría Restaurante Preferido.

Motivados por tan importante resultado que lo certifican los documentos anexos, el GADM Piñas emprende una campaña de promoción, con la finalidad de comunicar a la ciudadanía acerca del proceso de votación, por el cual se realizará publicidad a través de emisoras locales y publicaciones en redes sociales, visita a instituciones educativas, hojas volantes, producción de videos que manifiesten tan distinguida cualidad de los piñasienses, mismos que serán difundidos en internet, en cooperativas de transporte y demás entidades del cantón.

Este reconocimiento es una oportunidad para que la actividad turística de nuestro cantón e proyecte a la prestación de servicios de calidad, para que Piñas sea conocido como un sitio ideal para los turistas, a la vez que se busca revitalizar y fortalecer tan plausible virtud que caracteriza a los piñasienses, como es la amabilidad de nuestra gente.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo