18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

FÚTBOL POR LAS FIESTAS DE LA ORQUÍDEA DE LOS ANDES

Estrella RojaPiñas.- Este sábado (31) a partir de las 13h00 en el Estadio Rubén Pasaca, se enfrentarán el Atlético Audaz y el campeón de Piñas “Estrella Roja” partido que se cumplirá en homenaje a los 69 años de cantonización que se cumplen el próximo 8 de noviembre.

 

 

Mientras que la noche del miércoles anterior se cumplió en certamen basquetero en el coliseo “José Gallardo Moscoso” donde jugaron la selección sénior masculino de Piñas y Zaruma, así como la selección femenina de El Oro y del Azuay, despertando gran entusiasmo en los espectadores.

Tanto el partido de fútbol como el evento basquetero son organizados por el Gobierno Municipal de Piñas cuyo alcalde Joseph Cueva González y la Liga Deportiva Cantonal dirigida por Ramiro Jiménez. Las entradas serán gratuitas para niños y mujeres y tendrá un costo de un dólar para los varones adultos, se confirmó de parte de los organizadores.

 En los encuentros de básquet efectuados la noche del miércoles anterior en sénior masculino triunfo Zaruma con 103 puntos a 70 y en lo femenino triunfo la selección del Azuay con 65 a 49. El preliminar estuvo a cargo de dos equipos infantiles de Piñas, todo esto forma parte de la programación oficial organizada con motivo de las fiestas cívicas de Piñas.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo