19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

RADIO LLUVIA CELEBRARA NUEVE AÑOS DE CREACION

Radio LLuviaPiñas.- Sin lugar a dudas, la celebración será por todo lo alto. Es que es una manera más a aportar a las fiestas de cantonización de la ciudad “Orquídea de los Andes”.

 

 

 

Primeros en la cima

Radio Lluvia, dial 97.5,  al estar próxima a arribar a los nueve años de fundación ha crecido como la espuma y se ha puesto en la cúspide;  primero entre las estaciones radiales de la parte alta de El Oro, gracias al respaldo de sus oyentes y comercios que siempre han confiado en la seriedad de sus principales  ejecutivos, encabezados por Ovar Castillo Ochoa y de todos quienes forman parte: (personal administrativo, locutores, reporteros y colaboradores), que en gran parte son los responsables directos  del éxito y de la popularidad de la emisora no sólo en la parte alta y el resto de las provincias de Loja y Zamora, sino a nivel internacional como Canadá, EE.UU. de norte América, España, Italia, entre otros países.

 
 

Personal

Show artístico, el 1 de noviembre

Por eso, su principal   está preparando un fiestón gratuito  anunciado para el domingo 1 de noviembre, día en que se conmemora nueve años de estar en cada uno de los hogares durante las 24 horas, con música, noticias, bajo la dirección del polémico y frontal, arquitecto Luis Rubio Valarezo, deportes y varias programaciones especiales.

El escenario escogido es el coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, donde habrá un gran show artístico con la participación de una constelación de artistas y grupos musicales de talla como Jorge Baddy, Ex vocalista de Sairo, Milenio, la orquesta femenina Amores del Ritmo, Gily Javier con su acordeón vallenato, el Gran Trío, los grupos femeninos de Piñas: Tus Muñecas, Tentación Tropical, Intimo, La Creación y Papelo (Alfredo Marín Jr.) que en la elección de la Reina de las Parroquias de este cantón realizado el sábado último, estuvo sensacional y extraordinario. No le pide favores a ningún otro artista nacional.


Enorme esfuerzo

El  programa se inicia a las 20.00 y  será gratuito a fin de que el público de toda   edad  pueda asistir a  aplaudir a su artista o grupo favorito. Este es un enorme esfuerzo de todos los que hacen radio Lluvia, que este domingo botará la casa por la ventana en su noveno aniversario de fundación y también será un aporte a los 69 años de emancipación política de Piñas.


Jorge Valarezo Moreno
Corresponsal

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo