18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

CANDIDATAS VISITARON MOROMORO, SAN ROQUE Y OTROS SECTORES

CandidatasPiñas.- Las candidatas a Reina del Cantón Piñas acompañadas de los directivos del Comité de Festejos visitaron la parroquia Moromoro y San Roque, así como la Reserva Ecológica “JOCOTOCO”, y otros sectores llevando el mensaje de confraternidad a los distintos hogares, precisamente cuando está próximo a cumplirse el evento galante de este 31 de octubre, como parte de la programación oficial en homenaje a los 69 años de cantonización.

  La visita a las parroquias Moromoro y San Roque y a los otros sectores señalados fue el martes (27) anterior y estuvieron presentes las representantes de la belleza señoritas: Ana Luisa Moscoso Añazco, Andrea Maldonado Dávila, María Mercedes Añasco Romero, Dunia Cecibel Toro Frías, Maryuri Anabel Feijóo Torres, Yarizell Carolina Toro Ramírez, Mónica Irene Torres Sánchez, informó la coordinadora del evento Teresita Feijóo Jaramillo, Vicealcaldesa del Cantón.

Candidatas

  En Moromoro las candidatas presenciaron todo el proceso de la elaboración de los roscones, y en San Roque la forma como se construyen las ollas de barro. Igualmente presenciaron la elaboración del manjar “Don Lucho”, así como estuvieron en la tostadora de café y maní de propiedad del pequeño industrial Jorge Loayza. Visitaron el orquideario de Piñas, y en el mismo día estuvieron en la Reserva Ecológica “JOCOTOCO” disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

Mónica

  Nota:  Mónica  Torres no consta en las fotos de grupo, debido a que se encontraba fuera de la ciudad por motivos de estudio.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo