20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Fundación Rostro de Jesús evaluará a discapacitados

Piñas.- La Fundación “Rostro de Jesús” de la hermana provincia de Manabí, en acción coordinada con las Fundaciones “Asistir” de la Compañía BIRA S.A. y “San Jacinto” de Ayapamba y el Gobierno Municipal realizarán este domingo (15) a partir de las 9h00 hasta el mediodía  una jornada médica de evaluación a las personas discapacitadas con miras a ayudarlos en el futuro, informó la Vicealcaldesa ingeniera Teresa Feijoo  Jaramillo.

La Fundación “Rostro de Jesús” cuenta con un taller bien equipado, con personal especializado para elaborar toda clase de prótesis (pie, férulas de corrección, dinámicas, plantillas, adaptadores, manos, dedos, piernas, entre otras) y las venden a bajo costo y con facilidades de pago a los discapacitados, se señaló oficialmente.

Los profesionales que estarán este domingo en Piñas, según se conoció, son ortoprotesistas y además la Fundación “Rostro de Jesús” tiene asesoría técnica canadiense y se trata de realizar un diagnóstico en Piñas para ver la mejor forma de apoyar a las personas que necesiten de alguna prótesis. La evaluación se cumplirá en los bajos del palacio municipal.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles