20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Final Copa “Jugando por la vida”

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Inusitado interés está causando en la afición deportiva de la parte alta de El Oro, particularmente de Piñas y Balsas, cuando este domingo se baja el telón del IV Campeonato de Fulbito denominado copa “Jugando por la vida”.

 

 

El torneo que tiene el auspicio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, a través de su Alcalde, Joseph Cueva González, es organizado por el Consorcio SOAT, propietario del complejo deportivo “Jogo Bonito”, que durante el certamen albergó a más de cuarenta equipos en las categorías sub 13, 17 y senior, de los cuales llegaron a disputar el título los mejores.

Finales

De acuerdo a lo programado, el domingo. a partir de las 13.00, en la categoría 13, abren la jornada los elencos de Oxiliano y Sólo Panas, que van por el primer puesto; mientras La Frontera y Chufucus por la tercera y cuarta ubicación.

En la 17, Una copa más y nos vamos y Sagay Unite pelean por la primera casilla y por ende el título.

 

 

Atlético Balsas o Comercial BB

El plato fuerte de la última fecha del citado  campeonato, anunciado para el domingo 4 de marzo, a  las 16.00, lo protagonizarán Atlético Balsas, actual bi-campeón e invicto y Comercial BB, de Piñas, elencos que pondrán en la cancha de piso sintético a lo mejor que cuentas en sus filas y así poder alzar la copa “Jugando por la vida”.

Los balseños, dirigidos por Luis “Piña” Gallardo, trae a Byron Vivanco, Emilio Bravo, Olaya, entre otros, mientras los locatarios, bajo el mando de Darwin  El Chavo” Orellana, contará con El Escobillón, Manuel “Gasolina” Valle, Ángel “Peinero” Aguilar Loja, La Simbra Loayza, Alex Apolo, etc.

Premiación

Finalizada la cartelera, los organizadores: Corporación SOAT y auspiciante: Gobierno Municipal de piñas,  realizarán una sencilla ceremonia, en la cual el Alcalde del cantón, Joseph Cueva, entregará la Copa “Jugando por la vida” y un estímulo económico  a quién se erija como campeón del IV Torneo de Fulbito. También al vice-campeón y a los de la sub 13 y 17.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo