20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Atlético Balsas, tricampeón del IV campeonato de fulbito

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno)Por tercera ocasión y en calidad de invicto, Atlético Balsas, nuevamente alzó la copa luego de vencer cómodamente  3/2 a Comercial Bebé, de Piñas, con tantos de Byron Vivanco (2) y Yandri Bravo (1); William Carrión y Leonardo Ramírez concretaron a favor de Comercial Bebé.

Final

El  domingo   se disputó la final del IV Campeonato de Fulbito denominado copa “Jugando por la vida”,   organizado por el Consorcio SOAT, propietario del complejo deportivo “Jogo Bonito”,  en las categorías sub 13, 17 y senior.

 

 

A partir de las 13.00, contando con una buena cantidad de aficionados a este deporte, se jugó el primer encuentro de la tripleta programada, entre Sólo Panas  y de Oxiliano, de Zaruma. El triunfo fue para el local 2 a 1 y por lo tanto se llevaron la corona.

En el intermedio de la cartelera,  Sagay Unite no tuvo rival en la cancha. Fue superior técnica y físicamente y le encajó 7/3 a Una copa más y nos vamos. Al término los muchachos se fueron muy contentos a su casa, parroquia urbana Piñas Grande,  llevándose el trofeo por haber alcanzado el primer puesto en la categoría sub 17.

Atlético Balsas, otra vez campeón

El match más esperado por la afición deportiva piñasiense fue entre el Atlético Balsas, Bicampeón y Comercial Bebé, que pusieron en el césped sintético a sus mejores hombres. Desde el vamos no querían dar ninguna ventaja ni regalar nada. Solo querían el triunfo para consagrarse nuevos monarcas de la IV edición.

 

Tras el pitazo del juez Erasmo Jiménez, de buen desempeño, se notó la amplia superioridad  de la visita, que a pocos minutos abrió el marcador a través de Byron Vivanco, luego Yandri Bravo aumentó a dos. Sin embargo, William Carrión descontó para los BB.

Minuto 16, Vivanco puso el 3/1, pero al correr los 22 minutos, Leo Ramírez, subió a 2, que no les alcanzó para igualar a los balseños, que demostraron una vez más un equipo bien compacto, ordenado y por eso supieron mantener el score hasta el final de la brega.

La plantilla está conformada por Mauricio Olaya, Evelio Bravo, Wilmer Jaramillo, Kleber Aguilar, Álvaro Romero, Yandri Bravo, Byron Vivanco, José Bravo, Yelsi Robles. El Director Técnico es Luis “Piña” Gallardo.

Premiación

Directivos de la Corporación SOAT y auspiciante: Gobierno Municipal de Piñas,  efectuaron la ceremonia de premiación a los conjuntos que se llevaron el título en  las categorías sub 13 y 17, así como el licenciado Edwin Manuel Apolo entregó al capitán de Atlético Balsas,  la Copa “Jugando por la vida” y un estímulo económico como Tricampeón del IV Torneo de Fulbito.

¡Salud, campeones!

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo