18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Saracay tiene estadio para las prácticas deportivas

Piñas.- Ya está lista la cancha acondicionada para prácticas deportivas en la populosa parroquia Saracay, en terreno comprado mediante convenio entre el Gobierno Municipal de Piñas el Gobierno Parroquial de dicho lugar, así se informó oficialmente a los medios de comunicación.

El terreno tiene una extensión de 17 mil m2, tuvo un costo de 130 mil dólares, monto del cual la Municipalidad aportó con 50 mil y el resto el Gobierno Parroquial de Saracay presidido por Víctor Jiménez. El Gobierno Municipal con maquinaria institucional realizó la limpieza, remoción y adecuación total de la cancha, así como donó los arcos y otras instalaciones.

El Alcalde Joseph Cueva González estuvo en días anteriores constatando los otros trabajos de acondicionamiento total de la cancha y se dijo que se está preparando el proyecto completo para presentarlo ante el Ministerio de Deportes cuyo principal es el Ministro José Francisco Cevallos y que se está gestionando el financiamiento de esta gran obra ante diversos organismos gubernamentales, para que la juventud, niñez y todos los amantes del deporte de tan importante parroquia tenga su estadio con graderíos y otras instalaciones.

En el terreno comprado por la Municipalidad y la junta parroquial, a más de la cancha reglamentaria para la práctica del futbol y otros deportes hay espacios complementarios donde se acondicionarán dos canchas para ecuavóley.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles