18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Fecha Postergada se Juega Este Sábado 19

(Pedro Manuel Román).- La fecha que debió jugarse de la Semifinal del campeonato Copa Lluvia,  el sábado anterior y que fue postergada, por el fallecimiento de familiares  cercanos de dos jugadores de Portovelo, se la jugará este sábado 19, lo afirmó el Presidente de la Comisión de Fútbol Sala de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, David Martínez

Los encuentros de efectuaran en el coliseo cubierto de esta ciudad, de acuerdo al siguiente horario:  a las 19h30, Los Panas Vs. The Blazers y a las 20h15 Los Tikos Vs. Atlético Balsas, así mismo se nos dijo que la final se jugará el próximo sábado.

Los organizadores invitan a la afición deportiva de la parte alta,  para que asista a espectar estos encuentros de Fútbol Sala.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles