18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Con éxito inició clases de Capacitación para Nuevos Choferes

(Pedro Manuel Román).- Tal como estuvo previsto la noche del martes 15 de abril, con la presencia del Rector del Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre, Prof. Guiberto Jaramillo Crespo, Mayor de Policía, Nelson Ramiro Ortega, Manuel Tinoco Romero, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas. Maestros, alumnos y más invitados

En un acto especial se Inauguró el Inicio de Clases en la Escuela de Capacitación Para Choferes Profesionales, donde estuvieron presentes más de 100 alumnos que se matricularon para adquirir sus licencia profesional.

Ramiro Jiménez, Secretario de Actas y Comunicaciones del Sindicato de Choferes de Piñas, destacó el inicio de clases y señaló que aún hay cupo como para unos 15 alumnos que aún deseen inscribirse, por lo que deben de acercarse a Secretaría de la Institución.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo