16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

Vía Principal Piñas – Portovelo está a punto de arrancarse

(Pedro Manuel Román).- Presumiblemente a consecuencia de unos trabajos antitécnicos y a ACTUALIDAD, Ciudad, Vía Principal Piñas – Portovelo está a punto de arrancarsevista y paciencia de algunas autoridades competentes,  se socavó mucho muy cerca de la vía Principal antes de llegar al puente El Pache sobre el Río Las Caleras y producto de esto el resultado es de que se ha producido un asentamiento y hay unas enormes grietas en la vía Piñas, Portovelo, Zaruma.

Deslizamiento este,  que pone en riesgo esta vía, porque en cualquier momento y si persisten fuertes las lluvias, podría arrancarse totalmente la vía principal, incluso pone en peligro algunas viviendas cercanas.

Por esta razón hacemos un llamado urgente  las autoridades del MOP, CORPECUADOR, Defensa Civil, COE, para que visiten el lugar,  constaten los daños y si hay peligro, eviten que vehículos pesados pasen, ya que por el peso, podrían deslizarse con todo y causar alguna desgracia lamentable,  en todo caso algo tendrán que hacer, porque el peligro es eminente y la Parte Alta corre el riesgo de quedarse sin vía  y más aún cuando la obra que recién se la está terminando de ejecutar como lo es el puente más amplio sobre el río las Caleras, está muy cerca.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime