18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

En el concurso de dibujo y pintura sobre ecología ESCUELA TERESA MOLINA OCUPO PRIMEROS PUESTOS

Ganadores(JVM).El miércoles anterior, a partir de  las 10.00, en la planta baja del palacio municipal, se llevó a cabo el concurso interescolar de dibujo y pintura sobre “Ecología”, con motivo de haberse celebrado en agosto, el mes de las artes y la cultura, en la que participaron niños y niñas del sexto y séptimo año de educación básica de las escuelas del casco urbano, de Piñas. El evento lo organizó el club “Unión y Progreso” presidido por el licenciado Gustavo Jarrín Jaramillo.

Ganadoras

Una de las participantes fue la escuela  fiscal de niñas “Teresa Molina de Muñoz”,  que alcanzó un primero y segundo puesto en pintura seca y húmeda a través de las alumnas Estela Soledad Alvarado Castillo y Eunice del Rocío Bustamante Romero, del séptimo y sexto año escolar, respectivamente.

Las  ganadoras estudian en esta prestigiosa institución educativa, a quienes la Directora, licenciada Edith Odila Toro Torres,  así como el personal docente y de servicio y padres de familia reiteron las felicitaciones por su destacada participación en el concurso interescolar de dibujo y pintura sobre Ecología, realizado el miércoles pasado, en los bajos del palacio municipal, demostrando así el talento y sus capacidades llenando de orgullo y dando ejemplo a los demás estudiantes de que sí podemos, de que los logros se alcanzan nada más poniendo dedicación, voluntad, amor propio a las cosas a todo cuanto se proponen alcanzar

En alto nombre de la escuela

“Teresa Molina de Muñoz”

Sostuvo la Directora,  licenciada Edith Toro,  su agradecimiento y aplaude el haber dejado merecidamente muy en alto el nombre de esta institución educativa, como también les agradeció y  a los padres de familia por el apoyo que les han brindado; y, a sus respetables maestras que supieron asesorarlas de la mejor manera los resultados ya conocidos.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo