19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

ERIKA LOAYZA, SOBERANA DE LA CIUDADELA SAN ROQUITO

Piñas.- La hermosa señorita Erika Noemí Loayza es la nueva Reina de la Ciudadela San Roquito y por lo consiguiente participará como candidata a soberana del décimo quinto Festival de la Caña de Azúcar, anunciado para el próximo viernes 8 de octubre, a partir de las 21.00., mediante un programa especial con la actuación del Duro de Ecuador, Byron Caicedo.

Acto

En un sencillo pero significativo acto realizado este viernes 17 de septiembre, a las 21.00, en la cancha de uso múltiple de este populoso sector, ubicado en la parte norte de Piñas y que contó con la asistencia de los principales directivos del comité pro mejoras y moradores en general, se llevó a efecto la proclamación y coronación de la guapa Erika Loayza como la nueva Reina de San Roquito para el período 2010 2011.

Polibio Cueva, Vicepresidente del comité, fue el encargado de hacer el ofrecimiento del acto. Luego la señorita Julissa Aguilar Cabrera, antes de entregar el reinado, agradeció a sus padres y habitantes del lugar por el incondicional apoyo que recibió durante su mandato.

Le correspondió al señor Sixto Loayza, Presidente de la indicada ciudadela, poner la banda consagratoria a Erika Noemí, y, la saliente, Julissa Aguilar, la corona.

El programa llevado a cabo el viernes pasado, en horas de la noche, estuvo matizado con la actuación del artista local, Betto Illescas, quien deleitó a los presentes con varios temas musicales.

Candidata a Reina del Festival De la Caña de Azúcar 2010 -11

Cabe recordar que Erika Loayza tomará parte como aspirante al título de Reina del XV Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito 2010 -11, previsto para el viernes 8 de octubre, a partir de las 21.00, en la cancha del lugar. Actuarán varios artistas, entre ellos,  Byron Caicedo, el Duro duro de Ecuador.

 

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-   

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo