20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

CANDIDATAS REINA MUNDIAL BANANO VISITARON LA ORQUÍDEA DE LOS ANDES

Piñas.- Apoteósico y cálido recibimiento les tributó el pueblo de Piñas a las hermosas candidatas a Reina Mundial del Banano, quienes se fueron muy contentas de haber estado por casi una hora como huéspedes de la bella ciudad Orquídea de los andes.

 

 

Tarde fría

Eran más de las 14.00, de este lunes,  el cielo de esta urbe presentaba una densa y espesa neblina, lo que provocó que haga frío. Esto no fue ningún obstáculo para que las aspirantes a dicho reinado a celebrarse este jueves, en horas de la noche, en Machala, no lleguen a Piñas. Por el contrario, se sintieron como si hubieran estado en su país de origen.

 

 

Luego de haber ingresado por la avenida Independencia (entrada a la ciudad) llegaron directamente al balcón del pueblo, frente al parque central, donde se cumplió una breve ceremonia preparada por las autoridades municipales.

 

 

Tras el saludo protocolario de parte del burgomaestre local, las embajadoras de la belleza mundial se fueron presentando una a una a  la multitud de gente que estaba presente en este lugar.

 

 

Recibieron muchos regalos

El organismo seccional a través del Alcalde, concejales y la Presidente del Patronato de Amparo Social Municipal les hicieron entrega de una linda camiseta, color blanco,  con la bandera de su país,  en la parte bajo de ésta una orquídea;  impresa una  leyenda que decía “Yo visite Piñas, la ciudad Orquídea  de los Andes…”, un bolso que contenía varias postales de esta localidad; y, la Fundación Reina de Piñas, presidida por Yarizell Toro Ramírez, junto a varias socias,  les colocó en su pecho una hermosa Orquídea, que es el símbolo que identifica a Piñas como tal.

 

 

Almuerzo

Una vez finalizado este acto, las visitantes y su comitiva se trasladaron hasta el restaurant “La esquina de Alex, que opera en el interior  del hotel Cattleya Real, donde el Gobierno Municipal de Piñas les ofreció un almuerzo.

 

 

Su estancia de este lunes,  en la ciudad Orquídea,  duró una hora, aproximadamente,  luego de lo cual siguieron su periplo por los cantones Portovelo y Zaruma, ciudades que pertenecen a la parte alta de El Oro.

 

{mosimage} {mosimage}

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo