20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Emily Espinoza, Luis Clavijo y Gabriela Crespo ganadores del concurso interescolar de declamación

Piñas.- Se cumplió con éxito en el Salón de la ciudad el jueves (11) el concurso interescolar de declamación organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión de Educación y Cultura, con la participación de niños y niñas de los centros educativos del casco urbano, todo como parte de la celebración del Mes de la Cultura.

 

El jurado calificador estuvo integrado por el licenciado Luis Enrique Córdova, por la licenciada Glenda Gallardo de Roa y el Magister Juan Ordóñez quienes luego de las deliberaciones dieron como triunfadora a la niña Emily Alejandra Espinoza Tinoco, del tercer año representante de la escuela “Cristóbal Colon”, al niño Luis Daniel Clavijo Sotomayor del séptimo año de la escuela fiscal teresa Molina, con el segundo lugar, y el tercer puesto para la niña Gabriela Alexandra Crespo Narváez del tercer año de la escuela “Dr. Federico González Suarez”.

 

De acuerdo a la información suministrada por  Sandrita Galarza jefa del departamento Municipal de Educación, Cultura y Deportes, los premios consistieron en 200 dólares para el primer lugar; 100 dólares para el segundo y 50 dólares para el tercer lugar, lo que dijo solo constituye un estimulo porque el interés es masificar la cultura en una acción conjunta del Gobierno Municipal, las instituciones educativas y toda la comunidad.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo