19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Eliana Molina, candidata Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2011

ElianaEliana Nathaly Molina Alarcón una bella y cautivante rubia, Reina de Manta 2009-2010, de 19 años de edad, estudiante de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito, es la primera aspirante al Reinado Mundial del Banano en representación de la provincia de Manabí.

 

La Elección, Coronación y Proclamación de la Reina Mundial del Banano, Capítulo Ecuador que se cumplirá el sábado 27 de agosto en Piñas, ciudad Orquídea de los Andes, evento que comenzó a despertar el interés de todos.

La programación está bajo la responsabilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas bajo la dirección del Alcalde Joseph Cueva González y por el Comité Coordinador encabezado por la Vicealcaldesa ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo. Se desarrollará en el coliseo cubierto del Instituto “Ocho de Noviembre” con la presentación de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional y con la participación de bellas representantes de las distintas provincias productoras de banano en el país.

El Comité de Feria, responsable de la elección de la Reina a nivel Mundial está encabezado por el Prefecto ingeniero Montgómery Sánchez y la Viceprefecta señora Teresa Rodas de Agila, que en esta vez escogió a Piñas como sede el evento Capitulo Ecuador, encargándole la organización al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, se señaló oficialmente a los medios de comunicación.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles