19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

Elección de Mini reina de Piñas

(Pedro Mauel Román) En el evento galante que se llevó a efecto la noche del viernes 29 de agosto del presente año, en las instalaciones de la Escuela “San José” donde se le eligió en su I edición como Mini Reina de Piñas a Jennifer Jaramillo Romero, el jurado designó también como Mini Virreina a la niña, Elsye Camila Feijóo Ordóñez, quien además obtuvo el Mejor Traje Típico y representó a la escuela Dr. Federico González Suárez.

Las seis candidatas hicieron tres salidas; la primera fue en traje de coreografía, típico y de noche, siendo el jurado quién se encargo de elegir al mejor traje típico, llevándose tan importante designación la representante de la escuela “Dr. Federico Gonzáles Suárez”, niña Elsye Camila Feijoó Ordoñez quién representaba al país de Perú.

La mencionada candidata, lució un hermoso traje típico, estilo “ñusta cuzqueña”, el mismo que constaba de una espectacular capa incaica con la famosa imagen de Macchu Picchu, complementado por un encantador corpiño, decorado con una gran variedad de colores típicos de nuestro vecino país, este traje estuvo diseñado y confeccionado por la destacada modista profesional Lic. Carmita Ordoñez Vivanco.

Conforme la noche avanzaba las lindas niñas hicieron su última salida en traje de noche, para así elegir la nueva mini Virreina de Piñas. Resultando la niña Elsye Camila Feijoó Ordoñez, como la nueva mini Virreina de este Cantón, luciendo un elegante vestido, fue coronada y proclamada con la ovación de todo el público presente.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo