19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Escuela Cristobal Colón, Innaguró Juegos Deportivos

Niña deportes

(Pedro Manuel Román).-El pasado sábado a las 19h00 en el coliseo José Gallardo Moscoso, de esta ciudad, la Escuela Fiscal de Niñas Cristóbal Colón con el propósito de fomentar la masificación deportiva en distintas disciplinas, inauguró las Jornadas Deportivas Internas.

Desfile
Para dar inicio a las competiciones a las 19.00 delegaciones deportivas con sus respectivas macotas y madrinas participaron de un colorido desfile por las principales calles de la urbe, portando carteles con mensajes alusivos al entretenimiento y exclamando a viva voz la emoción que sienten al participar de este tipo de encuentros que busca fomentar el deporte, espíritu, trabajo en equipo y cultura por sobre todo.

Inauguración
Para las 20.00, la principal autoridad del plantel licenciada Prof. Lilia Pogo de Muñoz, encabezaba la mesa directiva conjuntamente con el tecnólogo Juan Carlos Noguera, Presidente Cantonal de UNE, licenciada Digna Macas, Directora de la Escuela Fiscomisional San José, quienes fueron testigos de honor de tan solemne acto.

Inmediatamente inició el programa con el opening que lo cumplieron las alumnas bajo la responsabilidad de la profesora Dolores Feijoó de Reyes, seguidamente ingresaron las delegaciones deportivas vistiendo coloridos uniformes, mientras que el público presente los recibía con fuertes aplausos y apoyando a su candidata favorita.
Dignidades
Luego de las deliberaciones del jurado calificador procedieron a mencionar a las ganadoras; Mini – Madrina de Deportes 2008 – 2009 y Madrina de Deportes 2008 – 2009, la colocación de las Bandas Consagratorias la cumplieron las autoridades invitadas.

Concluida la ceremonia, la alumna Camila Pozo se dirigió a sus compañeras para cumplir con el juramento de rigor y dejar inaugurado los Juegos Internos Deportivos Cristobalinos que inician desde hoy.

“… El Deporte… a los niños nos hace crecer sanos y fuertes…” era el pensamiento que portaban las pequeñas aspirando que las jornadas se cumplan de la mejor manera y con el éxito deseado.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles