20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

EL CLUB SOCIAL “UNIÓN Y PROGRESO” CELEBRÓ SU TRADICIONAL BAILE DE LAS DEBUTANTES

Debutantes 2009El club social "Unión y Progreso" rindió homenaje a la bella orquidea de los andes, al celebrar alborozadamente un año más de cantonización, con su tradicional baile de las debutantes, en su XXXIV edición.

 

 

Este año bajo la administración del Lic. Gustavo Jarrín, Presidente del Club y de la Sra. Letty Ramírez Gallardo, Presidenta del Comité Femenino, y coordinadora del evento, contando con la cooperación de todos los socios, se llevó a cabo el TRADICIONAL BAILE DE LAS DEBUTANTES 2009, evento que fue todo un acontecimiento y que vivirá por mucho tiempo en los corazones de las hermosas quinceañeras y de quienes se dieron cita a este Baile de Gala. Del brazo de sus orgullosos padres fueron desfilando las hermosas quinceañeras, luciendo radiantes y felices con su precioso vestido blanco, mientras eran presentadas en sociedad por los maestros de ceremonia Abogado Guiberto Jaramillo y la Ing. Andrea Guamán. La coreografía estuvo a cargo del señor Santiago Zumba, quién dio muestras de profesionalización con la presentación del baile de salón de las Srtas. Debutantes con su caballero.

 

Jazmín María

 

Jazmín Torres resultó electa mediante sorteo, SEÑORITA DEBUTANTE 2009, María Viviana Loayza se hizo acreedora de un pasaje a Galápagos, donado gentilmente por nuestro Asambleísta Víctor Quirola Fernández y Karen Delgado se hizo merecedora de un Tratamiento Facial, donado por la Cosmetóloga Estetista, Sra. Giannela Toro Ramírez. El salón elegantemente decorado por la señora Silvana Pástor, acompañado de finos detalles y preciosas rosas y orquídeas, daban ese toque de elegancia y distinción para este acto de singular importancia en la sociedad piñasiense. Más de un suspiro arrancó a las bellas Debutantes la serenata a cargo del prestigioso artista Diego Abarca, en fín fue un evento para recordar y para festejar por todo lo alto, a nuestro hospitalario y hermoso cantón Piñas en su LXIX aniversario de Cantonización.

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo