16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

RALLY “CIUDAD DE PIÑAS”

Hoy  viernes, en horas de la tarde, en la avenida Ángel Salvador Ochoa (frente al estadio Luis Rubén Pasaca)  se cumplirá el prime de clasificación.

 

 

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- En medio de los problemas internos  que se estaban dando entre las  instituciones vinculadas con la organización  esta tradicional competencia que se cumple desde el año 1955, y que es uno de los eventos más importantes de las fiestas de  Piñas.

 

 

Organización

Sin embargo, el Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón, dirigido por Manuel Jacinto Tinoco, con la valiosa colaboración del Gobierno Municipal a través de su Alcalde, Joseph Cueva González, Cuerpo de Bomberos, hospital Luis Moscoso Zambrano, Policía Nacional, entre otras entidades locales,  se ha preparado  de la mejor manera para salir adelante en la organización de la nueva edición del Rally “Ciudad de Piñas”, previsto para este sábado 7 de noviembre, a las 11.00, cuya salida será desde la avenida Independencia, frente a las instalaciones del Hotel Catleya Real.

Recorrido

En las instalaciones del Sindicato de Choferes. Los miembros del comité organizador se reunieron a  fin de estructurar las comisiones de control técnico y seguridad, quienes ratificaron la realización de la prueba y también establecieron el recorrido, siendo su partida del sector anteriormente indicado con dirección a la costa, ciudadela El Prado, urna de San José, parroquia urbana Piñas Grande, barrio San Francisco, ciudadelas 25 de Diciembre, 28 de Mayo, calle Bolívar Madero, ciudadela El Cisne, Y de la Villa Elvita, paso lateral (avenida Ángel Salvador Ochoa),  avenida Independencia hasta llegar al sitio de partida (hotel Catleya Real)

Prime de clasificación

Se destacó que el orden de partida se determinó a base de los resultados que se dieron del primer de clasificación que se efectuará hoy viernes, a las 16.00, desde la avenida Francisco Carrión Romero (frente al estadio Luis Rubén Pasaca), ante la expectativa de los organizadores y amantes al deporte tuerca que estuvieron en este sector observando a los corredores que mañana estarán en la línea de partida.

Gran movimiento

El Rally “Ciudad de Piñas” trae gran movimiento de personas no solo de esta urbe, sino de los diferentes rincones del país que desde muy temprano se ubican a lo largo y ancho de la pista para presenciar la competencia que la organiza el Sindicato de Choferes Profesionales desde 1955 con el apoyo de varias instituciones y las autoridades de control como la Policía Nacional y militares, dándole mayor seguridad a los competidores y aficionados en general.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles