18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Diseñadora Catalina Salcedo donará coronas a Reina y Virreina Nacional del Banano

CatalinaPiñas.- La reconocida diseñadora guayaquileña de prestigio internacional espontáneamente ofreció donar las coronas para quienes salgan electas Reina y Virreina del galante certamen de Elección de la Reina Mundial del Banano, Capítulo Ecuador que se cumplirá la noche del sábado 27 del presente mes en esta ciudad, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”.

 

 

Según se conoció la diseñadora también tuvo el mismo gesto en el certamen cumplido el año anterior y dijo que pondrá todo el interés para que las coronas  sean de la mejor calidad y presentación en salvaguarda de su prestigio que es reconocido por todos, según así informó la coordinadora del evento en Piñas ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, Vicealcaldesa del cantón.

Igualmente, el prestigioso diseñador radicado en Huaquillas, Gustavo Otero, donará el Traje Típico y de Gala para la actual Reina de Piñas señorita Karla Aguilar Galarza, quien participará en el certamen. Ambos gestos fueron reconocidos por el Alcalde Joseph Cueva González quien públicamente agradeció por la colaboración que vienen dando para el éxito del evento tanto los diseñadores, como empresas, instituciones y amigos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles