20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Mes de la Cultura: Festival de Amorfinos y Piropos agradó a la población

Piñas.- El Tercer Festival de Amorfinos y Piropos desarrollado la noche del jueves (18) en el Salón de la Ciudad bajo la organización del Gobierno Municipal y la Extensión de la Casa de la Cultura agradó a la gran concurrencia que se dio cita desde los distintos sectores urbanos y rurales del cantón.

 

El evento formó parte de la programación por el Mes de la Cultura y contó con representantes de las distintas escuelas de Piñas así como también estuvieron presentes los padres de familia, directivos y profesores de los diferentes centros educativos, notándose un gran talento de quienes participaron.

El jurado calificador estuvo integrado por el Magister Luis Palacios Guerrero, licenciado Monfilio Sotomayor Valarezo y doctor Marco Loayza Valarezo, quienes luego de una deliberada selección ubicaron como triunfadoras a las escuelas: Cristóbal Colón, PRIMER PUESTO, Sagrado Corazón, SEGUNDO PUESTO y Teresa Molina, TERCER PUESTO, quienes recibieron un estimulo de 150, 100 y 50 dólares respectivamente.

 

La licenciada Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Comisión de Educación Y Cultura del Gobierno Municipal destacó el apoyo del Alcalde Joseph Cueva González y resaltó el talento extraordinario de los niños y niñas de las distintas escuelas participantes, agradeciendo también a los padres de familia, autoridades educativas  y profesores que contribuyen a estimular en los niños la creatividad de las distintas expresiones culturales.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo