20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

ALCALDE CUEVA Y PREFECTURA TRABAJAN MANCOMUNADAMENTE

Montgómery Sánchez R.

El Alcalde  Joseph Cueva González informó que el Gobierno Municipal de Piñas y el Autónomo de El Oro, dirigido por el ingeniero Montgómery Sánchez Reyes, están realizando una acción conjunta al amparo constitucional para responder poco a poco  en la materialización de varias obras viales y en otras áreas viales a favor de de los sectores poblacionales y productivos, política institucional que también está en vigencia con los distintos ministerios y más organismos estatales.

 

Conversación frecuente Sobre proyectos viales

En este marco, acotó el burgomaestre Cueva, orientamos y orientaremos nuestra gestión municipal. Ya estamos conversando frecuentemente sobre proyectos viables con  representantes de varios organismos de decisión estatal para obras conjuntas, todo respondiendo a una planificación.

Bacheo de la vía Piñas Atahualpa

Reiteró Joseph  Cueva que con el Prefecto de El Oro, Montgómery Sánchez, los une lazos de amistad de amistad y coincidencias ideológicas de servicio colectivo como creyentes en la necesidad de cambios y transformaciones.”Con él (Sánchez), y Gobierno Nacional estamos en  la misma línea, y como consecuencia de ello, ya estamos trabajando en el bacheo de la carretera que une  Piñas con el cantón Atahualpa”, expresó el Alcalde de Piñas.

Agregó que para la realización de estos trabajos, el Gobierno local destinó los volquetes y una motoniveladora; el provincial dio el asfalto. En esta obra también participa el del cantón Atahualpa, dirigido por Pepe Jorge Ruilova.

De está manera, la administración municipal se ha comenzado a trabajar en forma responsable que tiene una programación que la pondrán en marcha poco a poco con la ayuda del Gobierno Central y autónomo de El Oro, así como la comunidad.

Terminación de estudios del Puente sobre el río Grande

Indicó que  el prefecto Sánchez ha dispuesto la terminación de los estudios definitivos para la construcción del puente sobre el río Grande que enlazará a Piñas con el cantón Chaguarpamba,  provincia de Loja, vieja aspiración de amplios sectores productivos y poblacionales, particularmente de este cantón orense, todo lo cual confirma que “nos unen los intereses colectivos, en base a principios claros y transparentes”.

A favor del proyecto de cambio

Puntualizó Joseph Cueva González, Alcalde del Gobierno Municipal de Piñas, que toda la gente sabe que nosotros estamos con el proyecto de cambio del Gobierno Nacional. “Ayudamos desde el Referéndum para el triunfo SI y el señor Prefecto está en nuestra misma línea, eso nos une, esa es la verdad y así aspiramos trabajar juntos durante nuestra administración, unidos el Municipio de Piñas y Consejo Provincial y el pueblo, tanto por nuestro cantón, como coordinando con los demás alcaldes de la parte alta de El Oro que tienen buenas intenciones de responder con obras a favor de cada una de sus comunidades”, concluyó.

 

Jorge Valarezo Moreno 

Corresponsal.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo