19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

CONTINÚA EL MEJORAMIENTO DE LA CIUDAD

Piñas.-  El Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González está realizando el adecentamiento de la parroquia urbana “Piñas Grande” y otros sectores de la ciudad.

 

 

La vía bordea la ciudad de Piñas y los trabajos de ampliación y mejoramiento están a cargo del Departamento de Obras Públicas Municipales dirigido por el Ing. Ignacio Rocha. Para el efecto se utiliza maquinaria institucional como volquetes, motoniveladora y cargadora, en un operativo que tiene buena aceptación de quienes habitan por esos sectores.

 La mañana del lunes anterior (8), se cumplió un recorrido de observación de los trabajos de desalojo de matorrales que antes habían estado obstaculizando el paso normal por la vía y traían problemas para el tráfico vehicular, según así lo confirmaron los propios moradores Lorgio Loayza Toro, Vicepresidente de la Junta Parroquial, Kléber Valarezo, Carmen Loayza, Mario Valarezo, Damián León, entre otros.

  La Municipalidad de Piñas también está efectuando otros trabajos en el casco urbano, así como en los sectores rurales, tal como lo vienen informando los distintos medios de comunicación.

EN LA CIUDADELA “SAN FRANCISCO”

La roza y limpieza de veredas y cunetas, así como la colocación de más de 100 metros de guardavías son las obras que se cumplen en dicha ciudadela, lo que es parte de los trabajos que se vienen efectuando en los distintos sectores poblacionales urbanos y rurales de parte de la presente administración municipal.

 

El muro de guardavía es de aluminio y de tres filas y se colocó, de acuerdo a la versión del Director del Departamento de Obras Públicas, para evitar los accidentes de tránsito, pues en dicho lugar hay un abismo muy peligroso y hace algún tiempo ya se originó el volcamiento de un automóvil, todo lo cual venía generando nerviosismo en los moradores de la ciudadela.

La base del guardavía también sirve de muro de protección para evitar que las aguas de la estación invernal sigan cayendo hacia los predios de la ciudadela Jaime Roldós, se dijo. 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo