20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

BEDE FINANCIA ESTUDIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Piñas.-  El Banco del Estado aprobó el crédito no reembolsable de $38.374,00 que será el costo de los estudios y diseños definitivos de los sistemas de agua potable y alcantarillado de ocho comunidades urbanas y rurales del cantón Piñas, tal como fue solicitado oportunamente por la presente administración municipal dirigida por el Alcalde Joseph Cueva González.

La comunicación oficial firmada por la doctora Lorena Costa Jaramillo, Gerente de la Sucursal Fronteriza Sur del BEDE, con sede en Loja, da cuenta que el crédito no reembolsable fue aprobado el 24 de febrero del presente año y que está destinado a los estudios y diseños definitivos de agua potable y alcantarillado, solicitado por el Gobierno Municipal de Piñas.

 El dinero, servirá para los estudios y diseños del sistema de agua potable para los recintos Damas, Calera Chica, Calera Grande y El Caucho y para el sistema de alcantarillado de San Jacinto, San Roquito, Tarapal y Los Amarillos, según así informó el Alcalde agregando que esto se suma a otras gestiones realizadas para, en el futuro, poder resolver el gravísimo problema del sistema de agua potable y alcantarillado.

 En estos momentos, dijo el Alcalde, se está trabajando en la construcción del sistema de alcantarillado para la Cdla. La Florida y para la Av. 8 de Noviembre (sector del cementerio) de esta ciudad, mediante un convenio bipartito entre el Gobierno Municipal y el Plan Binacional cuyo Director es el Dr. Marcelo Torres Paz.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles