20.1 C
Piñas
miércoles, diciembre 6, 2023

Conozca a Emilia Peñarreta, REINA DE PIÑAS 2008

Emilia Peñarreta, nace el 1 de febrero de 1991, a sus  18 años es la representante de la belleza femenina de la “Orquídea de los Andes”, sus padres Wilson Andrés Peñarreta Romero (+) y Carolina Martínez Loayza, honorables personajes de esta ciudad han sido desde siempre su principal apoyo. Su infancia se desarrolló  en Piñas, luego se mudaron a la ciudad de Loja donde vivió algún tiempo, retornando años después a Piñas lugar donde radica en la actualidad.

Su infancia se desarrolló entre las actividades propias de su edad y su gusto por la lectura, sus estudios primarios los realizó en la  Unidad Educativa “Sagrado Corazón” y Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús”, los secundarios en la  Unidad Educativa “Sagrado Corazón” y en el Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”.

   

En esta entrevista usted conocerá parte de la vida de la guapa representante, sus anhelos y pensamientos.

Cómo te describes a ti misma?

Describirse a uno mismo no es fácil, pero puedo decir que me considero una persona muy amigable, amable y sincera. Porque gracias a Dios me crié en un hogar donde estos fueron los valores principales, me inculcaron  amor a mi familia,  para mi es lo mas preciado que tengo, luego están mis amigos que son las personas con las que he disfrutado mi niñez, mi juventud y con los que he aprendido muchas cosas hermosas que tiene la vida.
Mi mayor meta en la vida es poder retribuir a mi madre todo lo que ella ha hecho por mí.

¿Qué significa Piñas en tu vida?

Piñas en mi vida……
Cuando hablo de Piñas, me brillan los ojos y una sonrisa inmensa aparece en mi rostro, porque es un lugar maravilloso, es el rinconcito de amor en el que me crie. Piñas es y siempre será para mí, el lugar perfecto para aprender de la vida y su multiplicidad de colores. Gracias a ésta mi bella tierra tengo los mejores recuerdos guardados en mi corazón.

¿Qué se siente haber sido electa Reina de esta ciudad?

Ser Reina de Piñas para mí es una dignidad que nunca pensé tener, me ha cambiado la vida pero para bien, porque el hecho de ser la embajadora de la belleza de mi ciudad es una responsabilidad inmensa y he aprendido a tomarla muy en serio para no defraudar a las personas que confiaron en mí.

¿De qué manera desde tu reinado puedes ayudar al engrandecimiento de la bella “Orquídea de los Andes”?

Siendo una persona ejemplar, verdadera representante de mi ciudad, ayudando en lo que me sea posible para poder ver a mi Piñas cada día más grande y bella.

Cuál es tu  mensaje para los jóvenes como tú, para que luchen por sus metas?

Jóvenes, no se detengan luchen por lo que desean, piensen que cada día es la oportunidad perfecta para buscar la felicidad. No permitamos que los obstáculos que se nos presentan en la vida, sean los culpables de no cumplir nuestros sueños, somos los únicos responsables de nuestro futuro y si queremos triunfar, demos lo mejor de nuestra esencia y de nosotros mismo. Miremos que cada mañana llega llena de luz y de fuerza para continuar nuestro camino hacia una vida plena, llena de amor y esperanza.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,295FansMe gusta
5,372SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,460SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
712SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles