19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

CONCURSO DE AÑOS VIEJOS 2010

Se realizará el tradicional concurso de años viejos 2010, que el año pasado fue un éxito completo, debido a la masiva participación de las organizaciones  barriales, ciudadelas, clubes de la ciudad “Orquídea de los Andes”, la más progresista, turística, adelantada, acogedora y limpia de la parte alta de El Oro.

Auspicio

El evento que tiene como premios  que sobrepasan de los mil trescientos dólares en artefactos eléctricos seguirá contando con el auspicio exclusivo del Gobierno Municipal de Piñas, dirigido por el Alcalde del cantón, ingeniero Joseph Cueva González, que por segundo año consecutivo de su administración  está apoyando el concurso de años viejos 2010 promovido por radio  Lluvia 97.5,   que  también se ha destacado por organizar y apoyar no sólo este certamen, sino artísticos, deportivos, sociales y culturales.

Premios

En esta ocasión, el Presidente Ejecutivo de la emisora, Ovar Castillo, ha destinado varios artefactos de línea blanca para quienes ocupen los tres primeros puestos del certamen a efectuarse este viernes 31 de diciembre, en horas de la noche.

Los premios son:

1er. puesto: una lavadora LG digital,  valorada en $ 540,00

2do. puesto: una refrigeradora electrolux, valorada en $ 460.00

3er. puesto: una cocina con horno, marca indurama, valorada en $ 340.00

Inscripciones

Las inscripciones se están receptando en forma gratuita –como debe ser -, en  la secretaría de la emisora, ubicada en la avenida Loja y calle González Suárez (esquina).

Se aclaró que los temas son abiertos: por lo que una comisión conformada por personal del medio de comunicación hablado, luego de las 20.00 se desplazará por las diferentes calles, ciudadelas   y barrios de la urbe a fin de calificar los trabajos, que más tarde se  dará a conocer a través de los canales de la radio los vencedores del tan ansiado y esperado concurso, que está causando mucha expectativa e interés en la colectividad piñasiense.

Jorge Valarezo Moreno 

Corresponsal en Piñas  

 

  

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo