20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

CONCIERTO DE LA BANDA INFANTO JUVENIL

Piñas.-La noche del jueves anterior (22) a partir de las 20H00, la Banda Infanto Juvenil brindó un concierto en vivo con 32 músicos en escena, niños, adolescentes y jóvenes, todos de la Orquídea de los Andes, evento organizado por el Gobierno Municipal.

El concierto, que incluyó un gran repertorio musical, fue totalmente gratuito y se desarrolló con el aplauso de todos luego de la Misa en la Iglesia Matriz de Piñas como aporte a la celebración del Mes de la Cultura.

 

La Banda Infanto Juvenil de Piñas está dirigida por el maestro Fabricio Toro y durante la presente administración municipal se ha venido prestando especial atención con el asesoramiento del Maestro Edgar Palacios de reconocido prestigio nacional y con la incorporación de los maestros Humberto Cuervo y Jorge Astudillo, de Cuba y el Loja respectivamente.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo