20.1 C
Piñas
miércoles, diciembre 6, 2023

Presidente Realizó Visita Sorpresiva

Para desayunar en Mercado Municipal
(Pedro Manuel Román).- Para la población de Piñas fue sorpresiva la visita que realizó la mañana del sábado 26 de abril del 2008, el Presidente de la República, Econ. Rafael Correa Delgado, quien había salido desde Zaruma pedaleando Bicicleta hasta Piñas, resguardado por su seguridad, el arribo lo hizo por la calle Juan León Mera e ingresó al Mercado Municipal, donde se sirvió el desayuno que le preparó la señora Gladis Armijos y sus Hijas.

En el desayuno con el Mandatario participaron el Jefe Político de Zaruma, Dilmo Gia, Washington Garcés, Jefe Político de Piñas y le acompañaron el Ing. Montgómery Sánchez Reyes, Prefecto de El Oro y El Alcalde de Piñas, Jaime Granda Romero y gran cantidad de simpatizantes de Rafael Correa que llegaron al interior del Mercado para observarlos de lejitos y otros haciendo esfuerzo lograron abrazarlo, darle la mano y hasta una fotito, ya que la seguridad era muy extrema.

En todo caso la sola visita del Presidente, llenó de emoción y orgullo para Piñas, La Ciudad Orquídea de Los Andes, de que haya escogido justamente un el mercado de la ciudad para desayunar y saborear las belicosas y ricas comidas criollas, ahora hay que esperar que su permanencia por dos días en Zaruma y las varias reuniones que mantuvo con varios sectores y su gabinete, den los frutos que las autoridades requieren en base a los pedidos que efectuaron al Mandatario, en el caso de Piñas, lo más importante serían los recursos para descontaminar totalmente las aguas del río Piñas, desde el Sitio El Prado Hasta Molana.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,295FansMe gusta
5,372SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,460SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
712SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles