20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Bingo para Financiar XXIII Feria Nacional de la Minería

El Dr. Bolívar Bravo, Presidente del Comité Permanente de la XXIII Feria Nacional de la Minería, el fin de semana en un acto especial, en el salón de la ciudad, con la presencia del Alcalde, Julio Romero Orellana, Concejales  y mas Funcionarios,  hizo el lanzamiento oficial y exhibición de los principales premios para el Gran Bingo Millonario que se tienen previsto realizarlo el domingo 8 de junio del 2008,  a las 14h00 en el estadio del cantón Portovelo.

Bravo, señaló que esta actividad económica la realizan para sacar fondos y ayudarse de alguna manera el financiamiento de los distintos actos en las Fiestas Mineras de Julio, para lo cual cuentan con la respectiva autorización y los siguientes premios:

Habrán Premios Sorpresa, un Microondas, una Lavadora, un DVD, una  Cocina, un Televisor, una  Refrigeradora, Una Moto y un Auto 0 Km., el valor de la tabla es de $ 5 y la pueden adquirir en tesorería Municipal y otros puntos de venta en Zaruma, Portovelo y Piñas, de igual forma se conoció que este sábado las respectivas comisiones saldrán a vender las tablas del bingo por las distintas poblaciones de la Parte Alta.

Gratitud

El Presidente, hizo público el agradecimiento al Dr. Wilmer Quezada Neira, Sr. Guido Luzuriaga, José Miguel Romero, Ángel Blacio, Guido Feijoo, Ing. Vicente Coronel, Medardo Torres,  José Abad, Porfirio Torres, Gerardo Valarezo,  Empresa Minera “Minanca”, Ing. Jhony Pacheco, Washington Peñaherrera, Ing. Jorge Godoy, Estela Ramírez y Jorge  Sigüenza Moreno, personas que han colaborado con distintos premios, para este Bingo Millonario.

Fuente: Pedro Manuel Román

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo