20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Portovelo – Alcalde Acompaño a Mineros a Montecristi

(Por: Pedro Manuel Román)

La semana anterior el Alcalde de Portovelo, Julio Romero Orellana, acompaño de manera personal a Montecristi, a  los  Pequeños Mineros Artesanales de los Cantones de la Parte Alta, principalmente del Primer Centro Minero de Ecuador, para plantear a los Asambleístas incluyan algunos pedidos dentro de la nueva Ley de Minería, que beneficien a este Sector.

 

La Comitiva fue recibida por los Asambleístas, por la mesa respectiva  y el Alcalde hizo una detallada exposición solicitando apoyo para los Pequeños Mineros Artesanales de Portovelo, sobre todo para que se respeten los puestos de trabajo y que se les obligue a las grandes empresas mineras pagar sus impuestos.

De  Portovelo ha salido por toneladas Oro, pero las grandes empresas lo único que han hecho es destruir las calles y contaminar el medio ambiente y para esta ciudad no han dado nada, es el caso que no Hospital posee este Cantón, señaló, Julio Romero Orellana, Alcalde de Portovelo.

   

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles