20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Comienzan preparativos para elección de Reina de Piñas

Piñas.- Comienzan los preparativos para la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina de Piñas y ya aparecen las tres primeras candidatas inscritas oficialmente.

 

 

El tradicional y colorido  evento de gala, que atrae a cientos de personas de diversos sectores del cantón, la provincia, país y exterior, especialmente de nuestros coterráneos, se efectuará el próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 20.00, en el coliseo cerrado de deportes del Instituto tecnológico 8 de Noviembre, bajo un programa especial preparado por el  Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, en homenaje al LXXII aniversario de vida política administrativa de  de este cantón , el más importante y progresista de la parte alta de El Oro.

Primeras candidatas

Desde la secretaría Municipal se informó que hasta el cierra de esta información, oficialmente estaban inscritas tres señoritas que aspiran llevarse el título que actualmente lo ostenta Paola Romero.

Inscritas:

Karina Yaneliz Pardo Sánchez, tiene 16 años, representando al Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, 1,71 de estatura, cabello negro, estudiante del tercer año de bachillerato, especialidad químico biológico en el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”. Además, es Reina del club de Automovilismo de Piñas (CAPI).

Melani Nicole Jaramillo Romero,  tiene 16 años, representa al Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”,  cabello castaño claro, estatura 1,70, cursa el segundo año bachillerato, especialidad químico biológico de dicho Instituto.

Ena Geanella Espinoza Torres, cuenta con 17 años, representa al Colegio Nacional Técnico “Leovigildo Loayza Loayza”, estatura 1,68, cabello castaño claro,  estudia el tercer año de bachillerato, especialidad  contabilidad y Administración, en la institución que representa.

El evento concentra la atención no sólo de piñasienses sino de los distintos cantones del altiplano orense y de otras partes del país. Agregó  que el show artístico en el acto de elección de la Reina de Piñas será extraordinario.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo