20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Ciclo paseo y caminata familiar

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal local y  grupo “Ciclismo Piñas”, este domingo 21 de octubre nuevamente   se cumplirá el ciclopaseo y caminata familiar como parte de la programación de homenaje a la celebración del septuagésimo segundo aniversario  de cantonización de la ciudad “Orquídea de los Andes”.

 

 

Partida

La concentración se cumplirá a partir de las 13.00 en la avenida “Ángel Salvador Ochoa”, en el sector contiguo a la distribuidora Pílsener (vía a El Portete –El Pache –Portovelo),  desde donde partirá el ciclopaseo y caminata para terminar en el sitio Tarapal,  de la parroquia San Roque, cantón Piñas.

Sorteo

Una vez terminado el evento, que está causando mucho interés en la población de Piñas,  se sorteará una bicicleta, cascos, guantes y más sorpresas entre todos los participantes, Por lo que los organizadores: Gobierno Municipal y grupo Ciclismo Piñas  invitan  a toda la población para que sea parte del ciclopaseo y caminata familiar a efectuarse este domingo, a partir de las 13.00, cuya salida será desde distribuidora de cerveza Pílsener.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo