20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Comercio

Por la ubicación geográfica, Piñas es uno de los cantones  que tiene mayor movimiento comercial en la denominada “Parte Alta”;    El comercio  es una actividad más a la cual  los habitantes de Piñas se han dedicado por mucho tiempo, en el centro de la ciudad es común ver almacenes repletos de todo tipo de artículos desde productos de primera necesidad hasta electrodomésticos y enseres para el hogar, hoy en día la  gente tiene la facilidad de hacer sus compras en esta ciudad sin necesidad de trasladarse a la cabecera provincial ya que en la urbe se encuentra todo lo requerido para el hogar y los precios son asequibles para todo bolsillo.

Las familias que se dedican a esta actividad ven en Piñas un excelente mercado donde su gente trabaja dentro de la sana competencia procurando el adelanto de su querido cantón.

Piñas posee el principal y grandioso recurso que es  su gente, colaboradora decididamente desde diferentes ámbitos ya sea dedicados al comercio,  la agricultura, la ganadería y todo tipo de actividades generadoras de empleo y de recursos para lograr el reconocimiento a todo nivel  como uno de los cantones que ha sabido trabajar y hacer progresar a  la bella “Orquídea de los Andes”.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo