20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

5 DE JUNIO ELECCIÓN DE LA SOBERANA DE PIEDRAS

Paola OchoaPiñas.- Expectativa e interés está causando en la comunidad y sus alrededores, la elección, proclamación y coronación de la nueva soberana de Piedras, cantón Piñas. La gala se cumplirá este sábado 5 de junio, a las 21.00, en la cancha de uso múltiple de la localidad.

 

Erika Freire Heidy Rodríguez

 

Todo listo

Richard Tapia León, Presidente del Gobierno Parroquial, anunció que este certamen  de belleza es parte de la variada y extensa programación en homenaje a las festividades de parroquialización que es el 12 del próximo mes. Por lo que todo está listo para la realización del programa que estará alternado con la actuación de  artistas netamente orenses como el gran Trío de Machala.

 

{mosimage}

 

Candidatas

Las aspirantes a Reina de  Piedras que estarán desfilando en varios trajes por la tarima el sábado 5 de junio, luego de las 21.00, en la cancha de la población son las señoritas Heidy Rodríguez Bravo,  Erika Freire y Paola Ochoa. 

Ellas, con su belleza, donaire, están cautivando a la ciudadanía no sólo de la parroquia, sino de sus alrededores que se alistan para asistir a la gala, organizada por la Junta Parroquial.

 Inauguran soluciones habitacionales

 Con la presencia del Vice Ministro de Desarrollo Humano y Vivienda, este lunes, a partir de las 14.00, mediante un programa especial, se hará la entrega formal de 49 soluciones habitacionales a igual número de familias que residen en los sitios El Recuerdo, Piedras, Santa Teresita y El Carmen.

Al  acto, que está siendo coordinado por el Gobierno Parroquial de Piedras, dirigido por Richard Tapia,  han  sido invitados el Gobernador de El Oro, Edgar Córdova Encalada; Director Provincial del MIDUVI, Fabricio Jara Loayza; Alcalde de Piñas, Joseph Cueva González; Jefe Político del cantón, Washington Garcés Luzuriaga; así como otras autoridades locales y parroquiales.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo