20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

CLUB UNIÓN Y PROGRESO POSESIONO DIRECTIVA DEL COMITÉ FEMENINO

Comité Femenino

El sábado 15 de agosto pasado, a las 20.00, en el salón de la institución, se llevó a efecto la sesión general ordinaria, en la que tenía como punto central la posesión del nuevo comité femenino del club Unión y Progreso, presidido por la señora Letty Ramírez de Guamán. Ella está acompañada de un selecto grupo de damas, quienes la acompañarán en su gestión dos años de mandato.

 

Unión y Progreso

Optimismo

Según nos informó el licenciado Gustavo Jarrín Jaramillo, Presidente de la entidad, que las nuevas directivas están muy optimistas y gustosas en lograr el adelanto y progreso del decano de los clubes de Piñas, el Unión y Progreso.

Preparan evento de debutantes

Así mismo, indicó Jarrín Jaramillo que en la reunión de este sábado 15 de los corrientes, a las 10.00, se trató sobre la preparación del tradicional evento galante de las debutantes que se realiza año a año en homenaje a las fiestas de cantonización de Piñas, que tendrá muchas novedades para que las participantes y familiares disfruten de una noche de categoría.

Posesión de Asesor jurídico

Entre tanto, expresó, el licenciado Gustavo Jarrín Jaramillo, Presidente de esa entidad local, que en esta sesión se posesionó también el nuevo Asesor Jurídico, abogado Fausto Fernando Gallardo Moreno, distinguido profesional en derecho de esta localidad, agregando que la institución viene trabajando en el plano social y cultural, especialmente en agosto, mes dedicado a la cultura y a las artes. Por lo tanto, se ha organizado el concurso de dibujo interescolar con temas ecológicos.

Concurso de dibujo interescolar

El evento se desarrollará este viernes 21, a partir de las 10.00 y culminará a las 11.30, según las bases elaboradas para el efecto. Se lo ha denominado “Pintemos a la naturaleza” y está dirigido a los alumnos del 6to. Y 7mo. Año de educación básica de las escuelas del cantón.

Aclaró Jarrín, que los trabajos  efectuarán los participantes se basarán en dos técnicas que son: técnica seca como acuarela en lápiz, polvos, carboncillo y crayones.  Además, de técnicas húmedas como temperas, acrílicos y tintas.

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo