Piñas.- Una vez más se demostró unidad, camaradería y amistad entre directivos, cuerpo técnico, jugadores y socios del emblemático e histórico club Alianza Piñas.
Para finalizar el año, en el complejo deportivo “Jogo Bonito”, se reunieron quienes integran esta entidad para festejar la despedida del año 2010 con la realización de varios encuentros de fulbito, en las categorías: juvenil y máster.
Puntualidad
Muy puntuales estuvieron el abogado Guiberto Antonio Aguilar, César Espinoza, Rómulo Oñate, licenciado Emilio Ríos, Leonel Romero, ingeniero Byron Apolo, Jorge Revelo Ramírez, Leonidas Ramírez, Demecio Aguilar, Bolívar Pasaca Aguilar, entre otros; para participar de la tarde deportiva y el agasajo preparado por los directivos, encabezados por el doctor Mauricio Pazaca.
Regalos
Previo a los partidos se repartieron uniformes a los integrantes de las categorías senior y máster; así como de se dio camisetas y gorras a los asistentes a la reunión de la confraternidad Aliancista, la que resultó todo un éxito, debido a la camaradería, amistad y unidad que una vez más demostraron los participantes, que festejaron hasta altas horas de la noche, en el complejo “Jogo Bonito”.
Nueva generación
Cabe destacar que hubo un partido de exhibición entre la nueva generación del club azul y blanco, que los capitanearon Byron José “Pelé” Apolo Aguilar y Jorge Arturo “Pepino” Espinoza Sangurima, quienes con más trabajo darán mucho que hablar en un futuro muy corto. Bien por la nueva camada de chicos de Alianza Piñas que están despuntando de maravilla.
Jorge Valarezo Moreno