18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

CLAUSURARON CURSOS VACACIONALES 2012

Piñas.- Luego  de cuatro semanas de intensa actividad, más de 1400 niños y  adolescentes terminaron los cursos dictados por el Gobierno Municipal y el acto de clausura se cumplió en el coliseo de deportes “José Gallardo Moscoso” el jueves anterior (8) a partir de las 19H00 con la presencia del Alcalde Joseph Cueva González, concejales, el Presidente de Liga Deportiva, Instructores, padres de familia y más autoridades.

Los cursos sobre fútbol, básquet, ajedrez, natación, fueron coordinados con Liga Deportiva Cantonal presidida por Carlos Gallardo y los de baile y danza, piano, guitarra, flauta traversa, violín, dibujo y pintura estuvieron a cargo directamente de instructores seleccionados por el Gobierno Municipal.

La ceremonia de clausura se enmarcó de solemnidad con la participación de la Banda Infanto Juvenil Municipal bajo la dirección de los maestros cubanos Humberto Cuervo y Ana Ivis López, del Lojano Jorge Astudillo y del piñasiense Fabricio Toro quienes contribuyeron para que los niños y adolescentes deleiten a los concurrentes.

 

En demostración del aprendizaje recibido, se presentaron grupos de coreografía y otros por parte de los niños y adolescentes, demostrando genialidad y talento, lo que fue aplaudido por todos. El Alcalde de Piñas en su intervención de clausura enfatizó sobre el compromiso institucional de impulsar el deporte y el deportivismo como parte de la cultura, tal como lo señala la Constitución de la República y el COOTAD.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles