26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

CiudadOrquidea.com Cumplimos 5 años!

Muy felices de poder festejar nuestros primeros cinco años; nacimos para mostrar nuestra ciudad, su gente, nuestras costumbres en internet, además permitir brindar un espacio a las personas, empresas e instituciones para difundir su labor a nivel global.  

 

 

Aparecimos con la incertidumbre del típico proyecto nuevo ya que en aquel entonces el acceso a internet era limitado en Piñas, con el apoyo de Uds. poco a poco la revista digital fue incrementando la cantidad de visitas; nos integramos a las redes sociales como YouTube, actualmente contamos con más de 625,000 reproducciones, en Facebook somos más de 7,000 amigos y en twitter somos más de 2000 amigos; esperamos que durante este período nuestras publicaciones hayan permitido mantenerlos en contacto con nuestra ciudad y seguir mostrandoles oportunamente información de todo lo que ocurre en la ciudad y sus alrededores.

Agradecemos a nuestros patrocinadores por haber confiado en nuestro proyecto, también extendemos nuestro agradecimiento a quienes colaboran constantemente con nosotros.

 

Muchas Gracias..!!

 

Econ. Freddy Villavicencio A.

Director.

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo